DAMIEN JURADO, SLOWDIWE, APHEX TWIN, MGMT, Ionnalee (nos ha convencido el pop electrónico de esta chica, oye) y Jop Hopkins tocan el VIERNES en el BIME, en el día más atractivo del festival, y a las pruebas me remito.

KURT VILE, MARK KOZELEK y Rolling Blackouts Coastal Fever tocan EL SÁBADO.

No es oficial, pero como si lo fuera: hemos ido rastreando por las páginas oficiales de cada artista y banda. De nada, amigos/as.

No hemos conseguido dar con el día en que actúan otros artistas que nos interesan mucho, como JOSE GONZALEZ (no aparece en la lista detallada -y con info pormenorizada- de artistas, aunque sí en el cartel general del BIME; y el cantautor sueco no indica esta fecha -salta de mediados de octubre a marzo 2019- en el apartado “tour dates” de su web; sospecho problemas, por no decir directamente caída del cartel, que es lo que realmente imagino), JOHN MAUS (al parecer ha sido incorporación de última hora, y el artista no ha actualizado su info) ni para STEPHEN MALKMUS (indica los dos días, sin concretar cuál tocan).

Trabajo de hormiguitas, sí, pero ha servido para combatir un poco la curiosidad que nos estaba carcomiendo.

Total, era eso, simple curiosidad, porque vamos a ir -fijo- los dos días: ver a Kurt VIle y a Kozelek en una misma jornada es una barbaridad.