La Estación de Neguri, en el barrio del mismo nombre de Getxo (población costera cercana a Bilbao), abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2011 y lo hizo en un emplazamiento, el centro-centro de Neguri, en el que nunca hubo bar o cafetería. Abrimos todos los días de la semana a las diez de la mañana, tanto laborables como festivos, y cerramos entre las once y las doce de la noche. Eso sí, paramos a las cuatro de la tarde y reabrimos a las cinco y media de la tarde. Los domingos cerramos a las cuatro de la tarde, hasta el lunes por la mañana.
En La Estación de Neguri vas a encontrar todo lo necesario para que desayunes, meriendes, picotees, comas o cenes cualquier día, disfrutando de repostería casera, pintxos y platos que elaboramos con ingredientes frescos de primera calidad. Abrimos todos los días de la semana, todos los meses del año.
Dos cuestiones diferenciales de nuestro local son las exposiciones artísticas que cubren las paredes y la música que pinchamos. Pero esto descúbrelo visitándonos.
Te esperamos.