MERCULES: Bolsos a precios especiales

ATENCIÓN , 7 febrero y el viernes 8, la prestigiosa y reconocidísima tienda de bolsos y complementos de piel hechos a mano MERCULES, ofrece en su tienda de Neguri PRECIOS ABSOLUTAMENTE ESPECIALES en horario de 11 a 2 y de 5 a 8 de la tarde.

MERCULES es una pequeña empresa especializada en la venta online (han recibido varios premios por su exitosa iniciativa empresarial, y es que llegan a vender en Europa y Japón) cuyas propietarias contamos entre nuestros más apreciados amigos/clientes. Acaban de pasarse, como casi cada día, por La Estación de Neguri y, mientras degustaban su coca-cola zero y su bocatilla de jamón ibérico con tumaca, estaban comentando entre ellas diversos aspectos de esta oferta tan especial.

Nos hemos sumado a la conversación, (la confianza es mucha, sí), y nos hemos enterado de que la promoción de este jueves y viernes próximos es “superespecial” y consiste en la venta de bolsos de piel de gran calidad hechos a mano (artículo estrella de MERCULES) con descuentos estratosféricos, una cosa de locos: hasta el 80% de reducción del precio original. La explicación a descuentos tan radicales es que se trata, en su mayoría, de “bolsos de muestrario, de temporadas anteriores o con pequeñas taras”. En perfecto estado para lucirlo a tope, por supuesto.

Hemos pensado que la noticia os podría interesar. Advertimos una cosita: la promoción va a ser un éxito, estas chicas saben muy bien lo que se hacen. Es así que, en muy pocos años, han conseguido posicionar Mercules como marca de referencia en un sector tan competitivo como este, y lo han hecho a nivel tanto nacional como internacional.

Dense, por tanto, prisita, mañana mismo. A las 11 comienza la venta especial.

Y si para celebrar vuestra compra chollo os pasáis por La Estación de Neguri (estamos a menos de cien metros de la tienda de Mercules) pues qué vamos a decir. Seréis más que bienvenidos/as. Nos vemos.

Os dejamos con una de nuestras canciones favoritas de este año.Se trata de un tema espectacular de “Drift code”, el primer disco en solitario de RUSTIN MAN (exmiembro de Talk Talk). Nos recuerda a genios como Bowie, Scott Walker o David Sylvian, palabras mayores.

————-

Informando, que es gerundio. Son majísimas las chicas de MERCULES y la oportunidad de mañana y pasado es muy buena y única. Ojo, ni esto es publi ni yo no gano nada con esto 😉 ni siquiera en MERCULES necesitan mi apoyo para nada.

Solo que como para las amantes de los bolsos (o sea, casi todas vosotras, y no lo neguéis, ni olvidéis que digo casi todas, que no todas), esto es poco menos que un chollo… pues hete aquí que me ha dado por informaros del asunto.

Y, por hablar un poco de todo, deciros que el año discográfico sigue estupendamente. Al loro, pues. A falta de conciertos estimulantes…, que vaya racha más mala …

Discazos de Deerhunter, Steve Gunn, The Delines, Sharon Van Etten, Beirut y Rustin Man (ex Talk Talk que grabó disco soberbio hace unos diez años con nuestra diosa Beth Gibbons), y muy apreciables de Pedro The Lion, M. Ward, Steve Mason, James Blake, Deer Tick y, ya menos conocidos, Julian Lynch (de Real Estate), Tallies, Mike Possner y Mandolin Orange . Fíjate cuánto género y llevamos solo un mes de este 2019. Un comienzo excelente. Ya contaréis, si procede. Feliz semana.

Ah, y recordaros que MCENROE, una de las bandas favoritas de varios de nosotros, queridos amigos, siguen dando los últimos toques al que será su nuevo y ya séptimo álbum. En unas cuantas semanas, ya estará disponible. Ganazas, que ya era hora, chicos. Demasiado tiempo sin canciones nuevas de Mcenroe. No puede ser.

Vamos a poner aquí otra de mis canciones favoritas de este año. Steve Gunn al aparato. Un disfrutar sin parar.