05/06/2019

¿Qué music es la que hemos pinchado preferentemente hoy en La Estación de Neguri?. Pues la del joven dúo (chica-chico) galés SAMANA, que hacen un bellísimo y onírico dream pop con raíces folkies/hippies. Música lenta, intimista, intensa en lo emocional pero suave para los oídos y muy agradable de escuchar. O sea, una gozada. Y lo mejor es que los podemos ver en concierto hoy mismo en Bilbao presentando su estupendo disco de debut, titulado «Ascension», nombre que, cómo no, da bastantes pistas sobre el contenido del álbum. Nos encanta ver estas bandas tan prometedoras en su primera gira, je. Novatos, sí, pero con una frescura y una candidez/autenticidad que el paso del tiempo inevitablemente va mermando.

Lugar: Bilbao, bar El Muelle, en Ripa, 3 (un local que tienes que conocer, por cierto, programan music en directo muy chula, y el tema djs también lo cuidan mucho)

Hora: 7 y media de la tarde, con un telonero muy interesante, el cantautor -folk/rock de nuevo cuño- zaragozano Kim Fasticks.

Precio: 10 euros

Ah, y no olvides que te quedan solo unos días para disfrutar de la fantástica expo de pinturas de ERIKA NOLTE AMMAN en tu local favorito de Getxo.

Vamos a ir, cómo no. Nos encantan los conciertos de bandas que comienzan su carrera. Catar su music antes que nadie.

Somos unos snobs, o no..