Gran día este último viernes de abril. No puede ser otra cosa este 26 en el que coinciden la publicación de dos de mis discos clave del año: el «Designer» de ALDOUS HARDING, mas pop y menos mágico que su anterior obra, y «La distancia», de MCENROE, que, manteniendo la excelencia donde acostumbra, en lo más alto, propone un discreto cambio en ciertos paradigmas de su lírica y su sonido.
Esta canción es notablemente inferior a la fantástica «Barrel», candidata a mejor canción de 2019 y la primera que se dio a conocer del nuevo disco de Aldous Harding, pero ya la pusimos aquí y además la he pinchado en La Estación de Neguri hasta la saciedad; prefiero no repetir.

Otra cosita: en septiembre MCENROE presentan en concierto su nuevo disco en Bilbao, en el Antzoki como siempre 😉, pero HOY TOCAN EN EL FNAC DE BILBAO, gratis, nada menos que cuatro o cinco canciones del nuevo disco. Nos vemos allí . A las siete. Ganazas de escuchar «Asfalto» y «La distancia del lobo», nuestras favoritas -de momento- del disco nuevo de MCENROE.