Acuarelas_Rciardo_Villar

Exposición de acuarelas en La Estación de Neguri

Animadísimo ambiente ayer viernes en la presentación de la expo de acuarelas de RICARDO VILLAR en La Estación de Neguri. Fueron muchas las obras que recibieron elogios del numeroso público asistente pero esta cuya foto te dejamos aquí abajo fue una de las que a nosotros más nos gusta. Así la explica el propio artista: “Acuarela de la calle Navarra desde la plaza Circular de Bilbao. Cómo no, un día de lluvia. La obra está basada una fotoza que nos propuso en clase hace un par de años el maestro Carlos Espiga”.

banda sonora: una canción impresionante del próximo disco de DAMIEN JURADO, el cantautor que desde hace ya muchos años más nos toca la fibra.

9 de abril de 2018

Esta tarde de sábado de abril que está resultando menos lluvioso de lo anunciado, vamos a colocar la nueva expo de la Estación de Neguri: ACUARELAS DE RICARDO VILLAR.

Impresionante acuarela que puedes ver en la expo de RICARDO VILLAR que tenemos a tu disposición desde el pasado viernes en La Estación de Neguri.

Quizá no haya mayores razones, pero la contemplación de esta poética y melancólica obra no exenta de cierto hipnotismo mágico producto de un pasado aún no del todo interpretado, nos trae a la memoria sensaciones muy mate y harto nostálgicas que nos conducen sinuosamente hasta “El astillero”, inmortal novela de Juan Carlos Onetti.

Exposición de acuarelas de Ricardo Villar en el bar La Estación de Neguri en Getxo