¿BOLEROS EN LA ESTACIÓN?
Pues sí, este viernes, y lo vamos a pasar de miedo, porque quién no cae rendido ante un romántico bolero bien cantado?
El espectáculo se llama algo así como «LOS BOLEROS DE CHAVALA VARGAS» y su protagonista principal es una artista muy conocida y apreciada (sus conciertos se cuentan por llenazos y ambiente extrraordinario) por los clientes y amigos de La Estación.
Leemos esto por ahí, y nos gusta:
«El bolero es eterno. Con sus historias de pasiones y desencuentros, podría caer fácilmente en la cursilería. Pero se resiste y permanece elegante a través de las décadas, gracias a sus raíces afrocubanas —el ritmo cadencioso de la percusión, las refinadas líneas melódicas del piano o el requinto, y el aterciopelado acompañamiento de saxos, trompetas y trombones. Nació en Cuba, fue venerado y desarrollado en México, y de esos dos países se extendió por toda Latinoamérica, gracias a la infinita galería de cantantes que cayeron subyugados ante su embrujo. Más que otros géneros, el bolero posee una energía juvenil, un encanto que lo hace sonar fresco y vigente aún al pasar los años.».
Pues eso, que el viernes 26 abril a eso de las ocho y media de la tarde, tienes una cita con los Boleros en el concierto de la Estación. Hablaremos hoy con la artista que los va a cantar y mañana os contamos.
De momento, os dejamos con un bolero inolvidable: