Fin de semana de música y cine

VIERNES, Y MENUDA MIERDA DE TIEMPO. Pero no nos quejaremos.

Con lo bien que lo pasamos AYER en el Antzoki, rodeados de amigos y disfrutando de dos fastuosos conciertos de versiones de SYD BARRETT (apoteósico el final de PPETER ABELS haciendo «Wish you were here» de PInk Floyd, e increíble momentazo con «Octopus») y de GRATEFUL DEAD con los precisos y espectaculares Still River, mención aparte para el guitarrista Juan Gumuzio, a quien tan bien conocemos de tocar en La estación de Neguri.

Y con las ganazas de ver HOY, dentro de un par de horas (y en Getxo, sin movernos del pueblo; ejem, a tres minutos en coche) «El Viajante», la nueva peli del genial director Asghar Farhadi, el de «Nader y Simin, una separación», una de las que más nos han gustado estos últimos años.

Y lo de MAÑANA va a ser directamente la bomba. Juzga por ti mismo/a viendo el video (volumen, a tope por favor). LA SEGUNDA SINFONÍA DE MAHLER, en el Euskalduna y a lo grande, con doscientos y pico músicos y cantantes haciendo un musicón que ya nos estamos viendo mañana tapando las lagrimillas de la emoción.