“Pelle sulla pelle” (piel en la piel) es la obra elegida para el cartel de la exposición de Tatibe (BEGOÑA SOLANO), que a su vez se titula “Lo que me sale del alma”.
Una veintema de originales óleos de la artista de Getxo afincada en Madrid que nos cuenta que “no podría definir el arte porque roza el misterio. Lo que sí puedo afirmar es que es una pasión. Un artista concienciado se da a sí mismo en su obra y eso exige mucho sacrificio; además, quien se compromete con el arte debe serle fiel, porque si lo abandonas también el arte te abandonará a ti.”

Remata su idea comprometida y relativamente dramática del arte con esta aseveración: “Observar, pensar o sentir sin luego llevarlo a la creación es una desgracia para el artista”

INAUGURAMOS HOY, SÁBADO, A LAS OCHO DE LA TARDE (estas invitado/a al sencillo acto-lunch; ven y no lo dudes), y tienes la expo disponible en La Estación de Neguri hasta el 3 de febrero. Seguimos en la brecha, cómo no, tras el exitazo de las acuarelas de Juan Isasi.

banda sonora: “Goddess of Love”, canción de BRIAN FERRY inspirada en Marilyn Monroe. escúchala si quieres, la tienes aquí: