909 in Studio : Jason Isbell and the 400 Unit

¿Te gusta el country, Neil Young y los cantautores en plan americana, el sonido tradicional del country-rock pero ajustado a los cánones actuales en sonido y producción e incluso en la sensibilidad al cante y en los temas abordados por las letras?

A nosotros nos encanta el concepto, je, y lo mejor es que dentro de estos parámetros, tomándolos en sentido un poco amplio, se están publicando este año unos discazos impresionantes, deliciosos de escuchar y tanto en chicos como en chicas (sí, sí, hemos hablado de los trabajos de las mujeres del folk/rock/country en otras ocasiones).

Pues bien, tenemos desde hace pocas semanas para degustar con fruición otra joyita country-rock-folk que no inventa nada pero que, por purita justicia sonora, no podemos menos que llevarnos a la mochila para estas próximas vacaciones.

Se trata de lo nuevo de JASON ISBELL que (miembro de Drive By Truckers hasta 2.007) con sus 400 Unit y su disco “The Nashville Sound”, se suma a la excelente cosecha de 2017, que ha visto publicar las nuevas grabaciones de Conor Oberst, Chris Stapleton, Chuck Prophet, Ray Davies, Son Volt, Mark Eitzel, Justin Townes Earle, Levi Parham, Michael Chapman… Un año espléndido, sí señor.

Esta espléndida y enérgica «Hope the High Road» es una de las destacadas de este disco impecable de JASON ISBELL , que también tiene otras más intimistas y lentas que te derriten de gusto y emoción. Música sencilla de disfrutar y como muchas veces oída, sí, pero qué bonita…
909 in Studio