Bob Dylan y Charlatan Charlie

PRECIOSO DOMINGO. A disfrutar, quienes puedan disponer del tiempo y de las condiciones necesarias. También hay cosas bien agradables que pueden hacerse sin levantarse del sillón del ordenador, afortunadamente. Una de las mejores, ver vídeos de tus artistas favoritos. Ayer nos preguntamos sobre las mejores canciones de BOB DYLAN, la ocasión lo merecía: el concierto/homenaje que La Estación montaba a quien marcó un antes y un después en la música popular.

Comentábamos que CHARLATAN CHARLIE tocarían una veintena de canciones, entre las cuales figuraban muchas maravillosas y no tan conocidas como, por ejemplo, las 10 absolutamente míticas, legendarias, que componían la lista publicada por el crítico J. Ruiz.

Una de las que hicieron ayer en directo en nuestro local pertenece a la época reciente del cantautor, se trata de «Things Have Changed» .

Juzga tú mismo/a si merece ser incluída en un repertorio tan selecto como el que ayer desagranaron ante una atenta concurrencia CHARLATAN CHARLIE. Nosotros no albergamos ninguna duda. Por eso te la proponemos para esta deliciosa mañana de domingo.