Celebramos 4 años en La Estación!

HOY ES 16 DICIEMBRE, UN DÍA CORRIENTE como pocos, que, al menos hace el número redondo de 350 del año, y QUE APENAS APARECE EN ANIVERSARIOS SONADOS.
Si hacemos caso a Wikipedia, lo más reseñable que ocurrió un día como este a lo largo de la Historia es que en un 16 de diciembre:

– nació Beethoven (1.770)
– nació la escritora Jane Austen (1.775)
– nació Kandinsky (1.880)
– nació Rafael Alberti (1.902)
– nació Antonio Vega (1.957)

Y entre las celebraciones del día solo cabe destacar que el 16 de diciembre, hoy, es festivo solo en Blangades (Día de la Victoria) y en Sudáfrica, donde se conmemora el Día de la Reconciliación. En 1995 sustituyó al Día del Juramento, celebrado exclusivamente por la comunidad afrikáner.

¿Y a mí que me cuentas? Pues vale, el 16 D es un día sin más, corriente como el agua de grifo que apenas bebemos porque preferimos el agua rubia que mana el otro grifo.

Pero hete aquí que para nosotros, no es un día más: HOY LA ESTACIÓN DE NEGURI CUMPLE 4 AÑOS, ya que abrimos nuestras puertas el 16 de diciembre de 2.011.

Y aquí seguimos, lo que no es poco, creednos, la cosa está bastante malita. A ver si llegamos al 5º Aniversario con fuerzas y con capacidad para festejarlo con el fiestón que la onomástica y vosotros merecéis.

Este viernes 18 D, para celebrar la fecha, hemos programado a eso de las ocho de la tarde un estupendo concierto con JUAN DURÁN & FRIENDS (versiones de Neil Young, Dylan, Nick Lowe, E. Clapton. J. Taylor, la Credence, Van Morrison…) al que estás invitado/a. Como siempre, la entrada es libre, y la calidad de los músicos, el buen sonido y el mejor ambiente están garantizados.