Recibimos con los brazos abiertos esta nueva semana de la vida

Vale, es un lunes fastidión que al hecho de ser mismamente lunes añade esta bajada de temperaturas y este sirimiri que parece querer retrotraernos a nuestra juventud y hundirnos en la melancolía. Pero también es el inicio de una semana más viviendo la vida, disfrutando de este breve transitar por el tiempo que es seguir vivo, seguir despertando cada mañana para, con más o menos paciencia y diligencia, ir solucionando problemas cotidianos y atendiendo requerimientos de los asuntos prácticos del trabajo y de la casa.
Hemos tenido unos pocos minutos esta fresca mañana para intentar reflejar, en una foto recién sacada en nuestro jardincito, lo efímero, complejo y hermoso que es vivir, simplemente vivir. Seguimos aquí, cómo no, apreciando y disfrutando de cada momento de este regalo de los dioses, de este misterio insondable e inexplicable que es la vida. De esta incomparable sensación de dicha y felicidad de amar tanto y de sentirse amado y respetado.
banda sonora: de la joven cantautora neofolk WEYES BLOOD, una pieza maravilllosa, entre Enya y Angel Olsen (ubicación estética y sonora arriesgada, sí) para recibir con los brazos abiertos y con optimismo esta nueva semana a la que nos proponemos extraer buena parte de su jugo. Que no todo, no somos dioses ni gente ambiciosa: hay que dejar algo para los demás, ¿sí, o qué?