Mágico día con Ricardo Lezón

MIÉRCOLES, 31 DE DICIEMBRE, termina 2014 y confiamos en que ayer no te perdieras uno de los DÍAS MÁS MÁGICOS de la aún breve historia de La Estación. Al menos, estamos tranquilos porque ya os avisamos de que iba a ser una tarde/noche muy especial y de que sería una insensatez perdérsela.
Resumiendo, que es gerundio y la prisa y la resaca aprietan. Resaca sobre todo emocional, porque ayer en la PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POEMAS “Extraña forma de vivir” de, RICARDO LEZÓN, compositor, letrista y cantante de Mcenroe, nuestra banda pop-rock nacional favorita, el ambiente que hubo fue el de las grandes ocasiones. Y la expectación levantada con el acto literario y sobre todo, con el hecho de que parte de MCENROE interpretaran algunas canciones se vio respondida con creces.
Cuando cogimos el micro para dar un poco la charla sobre el evento, ya no cabía la gente en el local. Y cuando, tras la alocución, Ricardo Lezón y Gonzalo Eizaga, el flipante guitarrista de la banda, se pusieron a tocar, ya el tema nos rebasó y las caras de felicidad eran fiel representación de lo que estaba ocurriendo. Interpretaron en dos tandas (la segunda no estaba prevista, fue a petición del público) un total de once canciones, de las cuales cinco, sí, CINCO CANCIONES ERAN NUEVAS, correspondían al próximo «Rugen la flores», que MCENROE publicarán aprox dentro de un mes. Cinco canciones que se tocaban por vez primera ante público (todo un honor para La Estación, gracias Ricardo y Gonzalo, de corazón), lo que nos dejó a los fans alucinando de contentos, porque, además, las canciones sonaron fantásticamente bien. De las ya conocidas, hicieron (por supuesto) «La cara Noroeste» (es la de «extraña forma de vivir…»), «Tormentas», «En mayo», «Las mareas» y «Mi Vietnam». ¡Qué selección!» Pues eso, una velada increíble, inmejorable para despedir un 2014 que ha tenido de todo, y que preferimos recordar en positivo.

Tenemos que irnos, queríamos desearos FELIZ AÑO 2015 y dejaros con una de las canciones que ayer tocaron MCENROE en La Estación: