Comienzo de año en La Estación

HALA,YA ESTAMOS EN 2015, como quien no quiere la cosa, y con un día espléndido. Abrimos el cuarto curso de La Estación de Neguri, que sin vuestro apoyo tiene muy poco futuro, queridos amigos y clientes.
Gracias por vuestra confianza hasta ahora y gracias por adelantado por la que nos vais a prestar (dinero, de momento, no pensamos pediros, pero tiempo al tiempo…) en este año que hoy abrimos.
Como siempre, con muchas ganas de trabajar y de ofreceros además de un local agradable donde tomar algo y pasar el rato en buen ambiente y con una music elegida con cariño para que la disfrutéis cada día, cada momento que os pasáis por aquí. Seguimos empañados en convertir La Estación de Neguri en ese lugar especial en el que apetece estar y en el que se puede contactar de modo cercano y sin protocolos ni barreras innecesarias con la obra de artistas, preferentemente locales, que ponen a vuestra disposición lo que han creado, para que lo interpretéis a vuestra manera y lo disfrutéis.
Va, BIENVENIDO SEA ESTE 2015, que nos depare felicidad y buena suerte, queridos amigos y amigas de La Estación de Neguri.
Gracias por todo.
Ah, para terminar deciros que HOY, AÑO NUEVO, SÍ ABRIMOS, pero a las CINCO Y MEDIA de la tarde. Es la única mañana de todo el año, precisamente la primera del calendario, en la que el local permanece cerrado.
Os dejamos con la canción que más nos gusta de las que hemos escuchado de la producción de este ya finiquitado 2014: