La Estación, espacio cultural y lugar de encuentro

La sencilla fiesta de inauguración de la nueva exposición de La Estación, consistente en cerámicas (espejos, platos y murales) de Agurne García y su alumna Blanca Domínguez, estuvo muy concurrida y se prolongó hasta pasadas las diez de la noche.
Estos actos son una magnífica oportunidad para hablar con los artistas, para toparse con gente que gusta de la expresión artística y para tomar algo en un ambiente especial. Desde sus inicios, en La Estación los artistas se encuentran como en casa, y quizá por ello es muy frecuente ver a músicos, pintores, artesanos, fotógrafos, etc, en nuestro local; de hecho, muchos de nuestros más habituales clientes y amigos son artistas, ya profesionales ya aficionados. La Estación nació con esta vocación de ser algo, bastante más, que un establecimiento hostelero. Y en ello estamos y seguimos.
Tras la estupenda expo de las pinturas paisajísticas y levemente impresionistas de TXEMA DOMÍNGUEZ, toca ahora el turno a las CERÁMICAS DE AGURNE GARCÍA Y BLANCA DOMÍNGUEZ; confiamos en que os gusten tanto como a nosotros. Los espejos, en concreto, nos han impresionado de lo grandes y lo bonitos que son, y del trabajo y el esmero que -tiene toda la pinta- exigen para su producción.