Feliz Año Nuevo, Urte berri on amigos y amigas, y GRACIAS..

MIÉRCOLES, 1 DE ENERO DE 2014.
Feliz Año Nuevo. Urte berri on, amigos y amigas, y GRACIAS por hacer posible que este proyecto pueda seguir adelante. Video con la canción del año 2013: «Wakin On A Pretty Day», del joven rockero estadounidense KURT VILE, una maravilla de tema, con unas guitarras…
Cuesta mogollón cuadrar los números, es increíble la cantidad de gastos que un negocio tan sencillo como este genera. Sí, sí, por mucha gente que veáis en el local un día sí y otro también (GRACIAS A TODOS, y muy especialmente a los más habituales), cada día libramos una batalla denodada para que los números cuadren, pagar las facturas, las nóminas, los seguros sociales.., en fin… que está resultando bien durita la cosa.
Confiemos en que este 2014 que hoy comienza nos trate a todos (también a vosotros-as, claro, sobre todo quienes peor lo lleváis) bastante mejor que estos dos últimos años, pero queremos que estas líneas en un día tan especial como este primero del nuevo año sirvan para agradeceros a todos y todas que vengáis cada viernes a nuestros conciertos (atención, este VIERNES, 3 DE ENERO, concierto country-folk hilbilly, animadísimo y con los mejores representantes vascos del género), que os paséis a ver las exposiciones artísticas que montamos, que vayáis a menudo a La Estación de Neguri tomar algo, a organizar vuestras fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento, que habléis (bien) de nosotros a vuestro-as amigo-as…
Cada día viene más gente a La Estación, y cada vez lo hace más peña joven (ayer tuvimos un día frenético de trabajo, mañana y tarde, y muchos jóvenes entre los clientes) lo que nos alegra muchísimo. No sobra nadie, todos sois bienvenidos, y confiamos en que este 2014 podamos satisfacer vuestras expectativas que, nos consta, con cada vez más altas, y es normal. Trabajaremos duro por conseguir que La Estación sea tu local de referencia en Getxo, descuida.
Pues eso era todo. FELIZ 2014, NOS VEMOS CADA DÌA (hoy abrimos a las seis de la tarde, por ser Año Nuevo, pero a partir de mañana, ya rige el horario de siempre, esde cir, abierto todo el día, todos los días) y recuerda que este viernes tenemos CONCIERTO COUNTRY, y que la EXPOSICIÓN de pinturas de José Smith termina el 18 de enero: si no la has visto, no te demores, que merece la pena y ven a disfrutarla.
Os dejamos con la que nos parece una de las mejores canciones del año, «Wakin On A Pretty Day», del maravilloso y más consolidado que emergente cantautor pop-rock estadounidense KURT VILE, en un video en directo. Naturalmente, la pusimos aquí hace ya unos meses, su su versión disco. FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS.