Alcanzamos un número mágico en nuestro muro: 7.777 seguidores de facebook.

QUE OS VAYA BIEN EN REYES. Nosotros ya nos consideramos regalados con la atención que nos prestáis. Hoy hemos alcanzado un número mágico de SEGUIDORES DE ESTE MURO de Facebook de La Estación de Neguri: 7.777.

Increíble, pero cierto. No estamos a la altura de tanta atención, pero intentamos disimularlo cada día. Hoy, por ejemplo, el cuerpo nos pide HABLAR DE POLÍTICA, o prometer que nunca más vamos a interesarnos por lo que hacen y dicen estos personajillos que de manera tan invasiva se introducen en nuestras vidas. Si no fuera por lo trascendental que para nuestra cotidianeidad resulta lo que deciden los ignoraríamos por completo; tan egoístas, mediocres, incapaces, rencorosos, egocéntricos, mentirosos y decepcionantes, cuando no burdamente corruptos y mayúsculamente horteras, son. Los unos y los otros, los tradicionales y los de nueva savia, los conservadores y los antisistema, los que sueñan con nuevas fronteras y los que no duermen pensando en que las actuales podrían ser cambiadas.Todos decepcionan, aburren y cansan, todos piensan más que en otra cosa en sus propios intereses de grupo, de empresa (de partido, queremos decir) y personales, y nadie en el bien común, en el gobierno recto, eficaz, eficiente y ético de lo que es de la gente, de todos nosotros.

Pero ni una cosa ni la otra, quizá sea mañana cuando hablemos del Gobierno.

Hoy nos conformamos con felicitarnos de que la afluencia a las SALAS DE CINE no pare de aumentar estos últimos meses (ayer a las ocho, en los Golem de la Alhóndiga, todas las localidades se agotaron, de todas las pelis; por cierto, vimos Stars Wars, la nueva, en primera fila; tampoco fue un aburrirse pero no nos afectó, no nos llegó y eso que pusimos interés), lo que probablemente no sea más que una muestra de confianza de la gente en la tan necesaria recuperación económica. Ojalá sea así, porque nuestra vida sin ir al cine sería más pequeña, más corta. Y porque hay demasiada gente en paro, y porque la pobreza es una putada que casi nadie merece.

Nada, que os regalen mañana cosas hermosas o útiles, según prefiráis, y, sobre todo, que os emitan por todas partes toneladas de aprecio, que os hagan sentir, mañana y en lo que resta de vida, importantes y amados.

Os dejamos con una canción maravillosa de SONGS:OHIA, la primera y enorme banda de nuestro añorado JASON MOLINA.