Pequeño concurso en La Estación

Por iniciativa -y detalle generoso- de Bruno Fernández, buen amigo y autor de la muestra que exponemos en La Estación, abrimos un concurso. Atento el personal:

CONCURSO: Una de las fotos que componen la Exposición de BRUNO FERNÁNDEZ EN LA ESTACIÓN DE NEGURI QUE HOY SE INAUGURA es, en realidad, una foto EN COLOR. ¿Cuál de todas las expuestas es la foto tomada en película de color? Sí, da la impresión de que todas son en b/n, pero no: Hay una que es en color. Si aciertas cuál es, entras en un sorteo cuyo premio es, ni más ni menos, la FOTO QUE ELIJAS DE LA EXPOSICIÓN, firmada por el autor. Para participar sólo tienes que darnos tu nombre, y decirnos la foto que en tu opinión es la que es en color, y dejarnos un nº de móvil para ponernos en contacto contigo caso de que resultes ganador/a. Y listo. Nosotros nos encargamos del resto.

Pues eso era todo. Os dejamos con una estupenda canción de OLD CROW MEDICINE SHOW, magnífica banda estadounidense (de Nashville, nada menos) de country/folk/bluesgrass a la que llevamos años siguiendo y cuya música, aun tradicional y campestre de pura cepa, nos llega con unas melodías, un sonido, unos arreglos, unas sonrisas y una producción de tal encanto y contemporaneidad que nos hace 100% disfrutables y asequibles sus cancionazas. La que os ponemos en este video de un concierto de OLD CROW MEDICINE SHOW es «Wagon Wheel», tremendo hit de la banda y, además, temazo impresionante que algunos estaréis ya aburridos de escuchar en La Estación.

Os esperamos, pues, a las ocho de la tarde, en La Estación de Neguri, para celebrar la Inauguración de la Expo de BRUNO FERNÁNDEZ.