¿La mejor canción de la historia del rock?

Menuda preguntita para un domingo resacoso y pasado por agua. Conformémonos con el subterfugio de «una de las mejores canciones del rock» y aquí sí habrá más consenso con «Heroes», del inconmensurable DAVID BOWIE.
Nos ha venido a la mente esta canción al formularnos la pregunta de cuál fue el mejor momento de la inolvidable velada de ayer en un Antzoki absolutamente petado de gente convocada al homenaje que se le rendió a Bowie por parte de hasta cinco agrupaciones creadas ad hoc y bandas con su propia historia como Zea Mays o Sonic Trash. Fenomenal ambiente, caras de felicidad, gente conocida por todos lados…, una noche de enmarcar.
Y los dos grandes momentos de la noche, como era de esperar, acontecieron
1) cuando se interpretó´»HEROES», con el público casi en éxtasis con el vozarrón de un entusiasta Dan Wilson (británico, líder de The Cubical) arropado por un estelar combo de músicos locales, entre ellos el gran Joseba Irazoki a la guitarra solista. Contaba Jerry, organizador del exitoso ciclo Izar & Star, poco antes del concierto, «tras más de veinticuatro horas atrapado por la nieve en el aeropuerto de Manchester, acaba de llegar Dan Wilson a Bilbao». Mereció la pena el esfuerzo de traerle
2) cuando el cantante de Capsula versionéo, como sólo él sabe, poseído por el espíritu de Bowie, «ZIGGY STARDUST» con el sobrio acompañamiento de un único músico, que alternó batería y guitarra.
Todos podemos ser héroes por un día. Ayer nos lo creímos, de veras que sí.