Jueves, haciendo tiempo, a la espera de una remontada histórica del Athletic en Sevilla

Histórica porque nunca, en los más de cien años de existencia del club, hemos logrado gesta de este calibre (ganar fuera de casa tras haber perdido en San Mamés), y objetivamente muy difícil porque, ante el vigente campeón de la competición, SOLO NOS VALE, PARA PASAR A SEMIFINALES DE EUROPA LIGA GANAR AL SEVILLA EN SU CASA Y, ADEMÁS NO VALE CON CUALQUIER VICTORIA. SOLO SIRVEN LOS SIGUIENTES RESULTADOS: 1-2 con prórroga ganada por el Athletic, 0-2, 1-3 y cualquier otro tanteador en que ganemos por dos o más goles.

Muy complicado está el pase de por sí. Si a la dificultad objetiva le añadimos tres factores negativos más, la cosa se pone casi imposible: 1) el equipo, en general, está en horas bajas, tanto en lo físico y anímico como en el juego, 2) faltan jugadores importantes, como Williams o Sabin Merino, y 3) bastiones del juego rojiblanco, como Beñat, Raúl García y, sì, el propio Aduriz, no atraviesan sus mejores momentos.

Pues eso, que la esperanza no la perdemos, pero … tampoco vamos a creer ilusamente en el milagro con desmedido convencimiento, que luego nos llevamos un bonito disgusto, y no es plan.

Os dejamos, recordándoos que hoy estrenamos la caña de La Salve Munich, esto es, la cerveza tostada de la marca bilbaina, y que sigues pudiendo disfrutar de los CUADROS DE PABLO URRUTIA en nuestra exposición de este mes de abril. Si te gustan Cezanne y Picasso ya estás tardando.

Canción de hoy: temazo en directo del genio del hip hop más creativo y deslumbrante, KENDRICK LAMAR