Interesante viernes en La Estación

VIERNES 30 mayo, a partir de las nueve de la noche, CONCIERTO CON BLUES DELUXE, experimentado trío vizcaino (teclas, percusiones y voz, y guitarra) con chica al frente que harán versiones de temazos de siempre de l omejor del rock, soul, funk, country…, una auténtica fiesta musical.

Y apenas comentamos nada del tiempo, que con su impertinente y brusca variabilidad (que no nos digan que cada primavera ocurre, no es cierto) nos está volviendo locos (¿»qué tiempo ha hecho el último cuarto de hora», nuestra frase de la semana), además de que este adelanto del otoño que estamos sufriendo antes siquiera de disfrutar de lo bueno de la estación de las flores nos está hundiendo un poco la moral. Anteayer y ahora mismo (está jarreando y el termómetro marca 14 grados) parecía que estábamos a mediados o finales de noviembre… Al menos, parece que por la tarde/noche mejorará, y dejará de llover. Crucemos los dedos.

Pero a lo que vamos, La Estación de Neguri sigue ofreciéndote un lugar acogedor para tus ratos de ocio. Como novedad, nuestra flamante TERRAZA, que según dice todo el mundo, es muy chula, con su toque un poco retro y tal, y añade comodidad a la anterior, la negra, recordáis. Ya metidos en gastos, hemos aprovechado para pintar el exterior del local y apenas nos queda rematar un par de detalles para dejarlo todo impecable.

Esta noche te sugerimos pasarte por La Estación para ver el concierto de BLUES DE LUXE, que interpretarán, por ejemplo, temazos como el country de «JAMBALAYA» (Hank Williams), el reggae del archifamoso «NO WOMAN NO CRY» (Bob Marley), el rock americano de «SUZY Q» (Credence), además de canciones eternas de LOU REED, LYNYRD SKYNYRD, BEN E. KING («Stand By Me»)….

Y aprovecha, de paso, para disfrutar de la espectacular exposición de FOTOGRAFíAS DE IÑAKI OÑATE, paisajes bellísimos de nuestro entorno. Y recuerda que puedes llevarte a casa no solo las fotos tal cual las vez en la expo, sino también en otros formatos, más pequeños y económicos, en preciosas cajas de regalo. Pregúntanos en la barra o lee el cartel en el que explicamos todas las posibilidades que tienes a tu alcance para colgar en tu casa una de estas alucinantes fotos o para regalar a esa persona querida que está en el extranjero…, en fin, tú verás.

Hala, citándoos para el CONCIERTO DE ESTA NOCHE DE VIERNES EN AL ESTACIÓN DE NEGURI CON BLUES DE LUXE os dejamos con una de las canciones que escucharemos intrepretadas por este trío de lujo. Creedence Clearwater Revival, en directo, nada menos,