Fotografías de Iñaki Oñate y tema de Jolie Holland

Se van agotando los días para disfrutar de la espectacular exposición de FOTOGRAFíAS DE IÑAKI OÑATE, conocidos paisajes de nuestro entorno presentados con un enfoque único y una terminación impecable. Y recuerda que puedes llevarte a casa no solo las fotos tal cual las vez en la expo, sino también en otros formatos, más pequeños y económicos, en preciosas cajas de regalo. Incluso como papel de empapelar, para embellecer cualquier pared simplemente pegando (viene ya encolado el papel, solo hay que humedecerlo) a ella una o varias de estas increíbles fotos.
Pregúntanos en la barra o lee el cartel en el que explicamos todas las posibilidades que tienes a tu alcance para colgar en tu casa una de estas alucinantes fotos o para regalar a esa persona querida que está en el extranjero. Recuerda, el sábado es el último día de esta magnífica exposición, que está siendo elogiada como muy pocas por nuestros amigos y clientes. Ya estamos trabajando en los últimos detalles de la próxima exposición, te mantendremos informado/a.

Os dejamos con una impresionante y oscura canción de la tejana JOLIE HOLLAND, eximia representante de esa amalgama de artistas del folk/blues/rock/country con vocación renovadora que tanto nos gusta. Le seguimos la pista desde hace más de 10 años, y sin llamar apenas la atención fuera de los ámbitos especializados en este negociado musical tan alejado de los circuitos comerciales, JOLIE HOLLAND está creando una discografía intachable, en la que aúna tradición y renovación y un saludable desprecio a las listas de éxito y sus servidumbres.
Nos encantan estas artistas tan insobornables y creativas y, sin embargo, encantadoras y nada fatuas, de las que muchas veces os hemos hablado aquí. ¿Os recordamos unas cuantas? Las ya veteranas Julie Doiron, Laura Veirs, Josephine Foster, Shannon Wright, Tara Jane O´Neil, Jesse Sykes, Carla Bozulich (esta, más rokera y punk-art) o las más nuevas Sharon Van Etten, Alela Diane, Cecile McLorin Salvant, Angel Olsen….
El tema que os ponemos de JOLIE HOLLAND se titula «Dark Days» y viene en su nuevo disco “Wine Dark Sea”, recién publicado y que, de momento, nos tiene impresionados: es una artista que sigue creciendo, sigue investigando… sigue haciendo que la música nos siga apasionando.