Estrenamos blog

Hola a todas y también a vosotros. Esta es la primera entrada que publicamos en el blog de La Estación, en el que quienes estamos al frente del invento, Zampa y Ricardo, escribiremos nuestras cositas pensando en que alguno de vosotros quizá las lea. Los textos, inevitablemente, versarán sobre música, cine, libros, exposiciones, la actualidad así en general; en fin, un poco de todo. Naturalmente, hablaremos también de lo que hemos programado en La Estación: exposiciones, conciertos, fiestas, presentaciones…. Y, por supuesto, en este blog podrás respondernos y contar lo que quieras a los clientes y amigos de La Estación.

Podríamos aprovechar la ocasión para hablar de los seis meses que han transcurrido desde que abrimos el local, un 16 de diciembre, y de las exposiciones y conciertos que ya hemos disfrutado, pero lo dejaremos para otro día.

Porque, dada la fecha en que nos hallamos, procede más comentar que este viernes 25 de mayo tendremos un evento especial, con motivo de la final de copa de nuestro querido Athletic de Bilbao contra el mejor equipo del mundo, el Barcelona de Messi.

Comienza el asunto a las 8 de la tarde, en que dará comienzo el concierto del dúo Hippie Johnny, que interpretarán con poderío y mucha clase a las guitarras canciones míticas de los grandes que nos gustan a todos: Sam Cooke, Neil Young, Bob Dylan, Hank Williams, Cat Stevens…Rolling Stones, The Band… los mejores grupos británicos y americanos del rock y el country; en fin, la música más animada e inspiradora para caldear el ambiente y prepararnos para disfrutar en una gran pantalla que estrenamos para la ocasión del gran evento deportivo de los últimos años. Pondremos a tu disposición una surtida barra de pinchos, de sandwiches Zampa, bocadillitos delicatessen…

No faltes, te lo pasarás genial.