Damos fin a la expo de fotografías de Josemari Galán

LUNES FEÚCHO, fresco, oscurete y lluvioso, este último de un eternamente cambiante mes de mayo. Esta semana damos fin a la expo de fotografías de JOSEMARI GALAN (apuren su visita, merece la pena), una de las que más orgullosos estamos de haber montado, por:

1) la extraordinaria calidad técnica de la obra mostrada

2) lo bien presentada que está y por lo chulo que luce nuestro local vestido con estas maravilla de fotos tan pictóricas y evocadoras con el mar y la costa de silenciosos y poéticos protagonistas, y con el espectador como intérprete y a su vez creador del -siempre abierto- significado de cada obra.

3) un motivo tangencial, pero bien sencillo: nos encanta fotografiar las playas, los barcos, el litoral con sus paseantes, con lo que tener una expo como esta en La Estación y disfrutar de ella cada día durante un mes, es como habernos traído al profe de nuestra asignatura favorita a casa. Resulta, por momentos, duro, porque contemplar estas preciosas y elocuentes obras nos pone en nuestro sitio, el de quien no tiene npi de hacer fotos, pero no importa… somos gente humilde y sabemos disntiguir, y reconocer, a los buenos.

JmGalan1