Actividad de un sábado de verano

13 de Julio
SÁBADO, SIGUE LA BUENA RACHA DEL TIEMPO, CON UN DÍA PARA DISFRUTAR A TOPE. Como lo hicimos ayer, en La Estación de Neguri, con el sensacional CONCIERTO de CONFUSSION JAZZ CAFÉ, en el que los arreglos jazzies de estupendas canciones rock, blues, soul y jazz inundaron el local, en una actuación de enorme calidad musical realizada por un sexteto de auténtico lujo. Dio la coincidencia de que justo al comenzar el concierto cayó la inoportuna tromba de agua que duró poco más de media hora, lo qu epudo restar algo de público al evento, pero después todo volvió a su ser y tanto dentro del local como en la terraza el ambiente fue fantástico, hasta la misma hora de cierre.

Tras el concierto, pinchamos música variada con querencia jazz, r&b y soul e indeleble sello actual, temazos de Jose James, Bill Frisell con Vinicuis Cantuaria, Cassandra Wilson, Charles Bradley, Janelle Monae, Eryka Badhu, Bilal…, una selección curradita y ad hoc para el momento que no pasó inadvertida para los más aficionados a esto de la musica, que los hubo muchos anoche, llamados por la actuación de esta gran banda de jazz-rock vizcaína. Todo un éxito.

Pues nada, a gozar de lo lindo con este precioso día, queridos amigos y amigas. Mucha gente nos preguntó ayer por el viaje a Biarritz a ver a Neil Young este próximo jueves. A ver si se anima el personal y conseguimos llenar el bus.

Os dejamos con una animada y guitarrera pero a su vez exquisita canción que acabamos de escuchar en la sobremesa.. son JUNIP, la banda del cantautor folkie suizo, Jose Gonzalez, que en su nuevo disco suena así de bien.