Un domingo tan chulo como este merece que dejemos a un lado problemas y tristezas, nos pongamos las gafas de sol y salgamos a la calle, a disfrutar todo lo que se pueda. Bien motivados y enchufados, que hay que sacarle todo el partido al día. Una jornada que, tras tantas semanas de oscuridad, frío glacial, tormentas, vientos huracanados y tinieblas infernales, más parece un regalo divino que un simple hermoso día de invierno a los que siempre hemos estado acostumbrados, hasta este año, claro.
Nosotros, para salir inspirados y alegres hemos recurrido al nuevo y ya noveno disco del californiano GRANT LEE PHILIPS, uno de los grandes (aunque no tan popular como otros, al menos en nuestro país) de lo que un día se dio en llamar el americana. Esta canción abre un disco que apunta muy bien, «Widdershins»: lo grabó Grant Lee Philips (que canta, toca guitarra y teclados y, además, produce el disco) junto a sus habituales Jerry Roe (batería) y Lex Price (bajo). Clasicote, sí, pero cómo suena de bien el material. Feliz domingo.
PD: no sé si prefiero que esta tarde gane el Athletic frente al colista Málaga en San Mamés y convenza a la muy harta y desengañada afición o que haga el ridi una vez más, pierda 0-3 y Ziganda se vea forzado a coger vacaciones indefinidas.